julio 29, 2021 11:49 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Zulia: Omar Prieto alerta sobre incremento de contagios de COVID-19

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, alertó sobre un incremento de casos de contagios del nuevo coronavirus en la entidad. Las declaraciones se dieron la noche de este domingo en la que instó a la población a mantener la “protección y el resguardo”.

“Zulianos y zulianas, tenemos números altos de casos #COVID19 en el Estado. Llamó a la protección y resguardo de parte de todos. Esta semana se tomarán medidas estrictas por el bien de todos” indicó Prieto a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro, también manifestó que el Zulia está presentando un aumento en las infecciones por SARS-CoV-2. Durante el balance diario sobre el avance de la pandemia en el país, el mandatario dijo que específicamente en esta región, el virus se mantienen con “cifras importantes”.

En este sentido, el gobernador aseguró que tomaran acciones estrictas a lo largo de esta semana para enfrentar la propagación del patógeno. “Vamos a tomar acciones estrictas esta semana para enfrentar el covid-19. Pido la colaboración a nuestras hermanas alcaldesas, nuestros hermanos alcaldes y a nuestros diputados” puntualizó.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros