julio 29, 2021 12:18 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Magallanes con 4 casos y Cardenales con 8 positivos por Covid-19

Al menos cuatro trabajadores del equipo Navegantes del Magallanes dieron positivo a COVID-19, según lo informado por Maximiliano Branger, presidente de la institución. También aseguró que estás pruebas son hechas como parte del protocolo de bioseguridad previo al inicio de la temporada 2020-2021.

Branger detalló que no se encuentran entre los contagiados ningún pelotero del club, además de que los positivos se encuentran asintomáticos y bajo tratamiento en sus respectivos hogares. Añadió que estas pruebas se hacen con frecuencia por la protección y salud de todos.

Cardenales de Lara: Los 8 casos son asintomáticos

Cardenales de Lara informó que de las 67 muestras, tomadas el pasado sábado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, ocho resultaron positivas por Covid-19.

Según explicaron en un comunicado de prensa, la prueba se le realizó al personal de oficina, departamento de prensa, personal del club house, staff técnico y jugadores.

Todos los afectados se encuentran asintomáticos y se encuentran en aislamiento, esperando el tiempo prudente para hacerse nuevamente el examen.

La temporada de béisbol profesional dará inicio este 27 de noviembre en Barquisimeto, con un 30% de afición y medidas de seguridad para la prevención de contagios por Coronavirus.

Fuente: liderdeportes.com/Curadas.com/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros