junio 14, 2021 11:13 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Exsecretario de Gobierno de Cojedes asumió riendas de la GNB en Zulia

El  G/B Alberto Fermín Ulisse asumió este jueves 26 de noviembre las riendas del Comando de Zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) correspondiente al Zulia.

La nueva autoridad  pasó a sustituir al G/B Bladimir Lugo Armas, quien estuvo al mando desde el 25 de julio de 2018,  y viene de ocupar por cuatro años la secretaría general de Gobierno del estado Cojedes, dijo en sus primeras palabras a los medios de comunicación.

El acto de transmisión se llevó a cabo en el patio del Comando de Zona en Maracaibo y estuvo encabezado por el G/D Hernán Enrique Hómez Machado, inspector general de la GNB, quien vino al Zulia en representación del  M/G Fabio Zavarse, comandante general del cuerpo castrense.

Hómez estuvo acompañado del jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi) en la región, G/D Manuel Castillo Rengifo; el secretario general de Gobierno, Lisandro Cabello, entre otras autoridades civiles y militares.

El general Fermín Ulisse destacó que su labor en la entidad será de  “fortalecer a unión cívico-militar, policial y territorial”.

“Vamos a unir todos los esfuerzos para continuar con el legado la unión cívico-militar, policial y territorial, del presidente Nicolás Maduro y del comandante Hugo Chávez. La vamos a fortalecer hoy más que nunca,  haremos cumplir todos los servicios institucionales de la Guardia Nacional para llevar la tranquilidad, la paz  y el sosiego al pueblo zuliano”, expresó  al culminar el acto.

Por su parte, el inspector general de la GNB, en su saludo en nombre del comandante general de la GNB, Fabio Zavarse,  destacó que “los hombres y mujeres que conforman la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) permanentemente estamos constituidos en estos cambios por la dinámica que tiene la Fuerza Armada”.

Con información de panorama.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros