junio 13, 2021 12:41 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cabello: “Al estado Lara llegó la revolución bolivariana para no irse nunca más”

Durante el acto correspondiente al Cierre de Campaña de las Elecciones Parlamentarias del próximo 6D, realizado este sábado 28 de noviembre en las instalaciones del estadio Daniel Chino Canónico de Barquisimeto, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), expresó “Al estado Lara llegó la revolución bolivariana para no irse nunca más”.

“Tengo una gran fe en la victoria de este 6D y una gran fe en la conciencia de nuestro pueblo”, dijo Cabello, respecto a los venideros comicios electorales. Explicó que la manera de votar es bastante sencilla, “debemos frente a la máquina seleccionar el partido de nuestra preferencia y le damos “Votar”.

El multitudinario acto contó con la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira; los candidatos a la Asamblea Nacional (AN) por la entidad larense y el Gran Polo Patriótico (GPP), así como el Poder Popular organizado.

Por su parte, el gobernador Adolfo Pereira de la entidad, comentó, que “el pueblo larense ha sabido cómo enfrentar cada una de las batallas que se le han presentado, destacando que han seguido el ejemplo de luchadores como Pedro León Torres, Jacinto Lara, José de la Trinidad Morán, entre otros”. “Estamos convencidos, después de todo lo que hemos pasado, que sí podemos, esta es la demostración, un pueblo que está más unido que nunca”, dijo.

De igual manera, los candidatos destacaron que quedan solo ocho días para ir a los comicios y obtener la victoria que han ido construyendo. “Estamos finalizando cinco años donde se ha materializado un plan que ha hecho mucho daño a nuestro pueblo y nos ha llevado a la resistencia”, aseguró Yanys Agüero, candidato al parlamento nacional por el Circuito 1 del estado Lara. 

Cabe destacar, que debido a la gran cantidad de personas concentradas en el lugar, se dificultaba el distanciamiento social, una de las principales medidas sanitarias de bioseguridad, que se deben cumplir para evitar la propagación del Covid-19.

Con información de nota de prensa de la Gobernación de Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros