junio 14, 2021 2:26 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Guaidó: “El 6D es un fraude y solo unidos lo podemos enfrentar”

El presidente del parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, salió este sábado a las calles de Caracas a continuar promoviendo “cara a cara” la consulta popular, haciendo el llamado a no participar en las elecciones de este 6 de diciembre.

“El 6 de diciembre lo que hay que hacer es facilito: nada”, dijo Guaidó,

“Pero el 12 de diciembre, hay que salir para la calle a demostrar que somos una mayoría organizada y movilizada”, agregó en referencia a la consulta opositora que se realizará de forma presencial ese día y por la cual se preguntará a los ciudadanos si rechazan los comicios del 6 de diciembre.

“La dictadura censura canales y ante eso nos encontrará en la calle, censura emisoras de radio y ante eso levantaremos la voz en cada rincón. No quieren que digamos lo que todos saben: el 6D es un fraude y solo unidos y movilizados los podemos enfrentar”. Expresó el líder opositor a través de cuenta en Twitter.

También destacó que “ante la censura de los canales habituales para divulgar información por parte del régimen, las únicas herramientas que existen son el boca a boca, las redes sociales y el encuentro con la gente, por ello, repartió volantes y conversó con las personas sobre el objetivo de la consulta, así como sus razones para pedir la abstención”.

Frente a la censura las únicas herramientas que tenemos son el boca a boca, las redes sociales y el encuentro con nuestra gente. Mientras el dictador está encerrado porque lo repudian, nosotros sí podemos estar en las calles, buscando a los venezolanos para luchar”, dijo.

“Hay mucha gente que aún no sabe que se robaron los partidos, que se robaron las siglas”, dijo en referencia a que varios partidos adversos a Nicolás Maduro fueron intervenidos por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Con información de EFE

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros