junio 15, 2021 3:47 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cardenales dejó en el terreno a los Bravos

Con un triple productor de dos carreras de César Daniel Istúriz en el cierre del undécimo capítulo, Cardenales de Lara venció este domingo a los Bravos de Margarita, con pizarra final de 7×6 en Barquisimeto.

Los insulares abrieron la pizarra en el primer acto con un doble de Ramón Flores que llevó al plato a Luis Castro y Breivic Valera. La visita aumentó la ventaja en el tercero con cuadrangular de dos rayitas del receptor Denis Ortega.

Cardenales remontó con un rally de cinco anotaciones en la cuarta entrada. Joantgel Segovia trajo la primera con sencillo, luego el cubano Yordanys Linares conectó un jonrón con bases llenas para dar ventaja a los locales.

Margarita igualó en el quinto con estacazo solitario de Castro. Lara tuvo varias oportunidades para tomar ventaja, incluyendo dos situaciones con bases llenas en el noveno y décimo, pero el picheo oriental logró solventar ambas situaciones.

Por primera vez en la historia de la liga se usó la regla panamericana, la cual coloca un corredor en segunda abriendo cada entrada. Dicha situación fue aprovechada por los orientales para tomar el liderato del marcador, gracias a un error en fildeo de Deiner López que permitió la anotación de Valera.

El triunfo fue para Leonel Campos quien aceptó una rayita sucia en un capítulo de labor, por su parte, Carlos Navas cargó  con la derrota.

Ambas novenas repetirán este martes 01 de diciembre, en la ciudad de Valencia.

Fuente: Diario el informador/Angelica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros