junio 19, 2021 3:03 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Aragua: Asesinan al hermano de la ex Miss Universo, Alicia Machado

Tras casi un año desaparecido, el cuerpo de Arturo Junior Machado, hermano de Alicia Machado, Miss Universo 1996, fue encontrado sin vida este fin de semana. La noticia fue confirmada por la soberana de la belleza venezolana quien a través de su cuenta de Instagram dijo que “mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos”.

El hecho ocurrió en la ciudad de Maracay, estado Aragua, lugar del cual es oriunda Machado. La también actriz, no ofreció más detalles sobre lo ocurrido. “Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir. Me asesinaron a un hermano en nuestra natal Maracay” escribió la reina de belleza.

La ex reina de belleza, que actualmente reside en el extranjero, pidió a sus seguidores y a sus familiares que eleven una oración por Arturo Junior Machado. “Mi amor lindo QEPD, ahora estás con papá mi amor. Tu hermana mayor te llevará presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos”, añadió.

Este caso ocurre un año y medio después de la muerte de su padre, Arturo Machado, con quien la artista tenía una relación muy cercana.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros