junio 14, 2021 11:13 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Funerarias permitirán a más de 10 personas en salas y capillas durante mes de flexibilización

Las funerarias han recibido el visto bueno del gobierno nacional para unirse a los sectores que se mantendrán activos durante todo el mes de diciembre en la flexibilización generalizada. Así lo dio a conocer este martes el periodista Elías Rivas.

A través de su cuenta de Twitter, Rivas recordó que antes de la flexibilización de la cuarentena, la cantidad máxima de personas permitidas dentro de las salas velatorias y capillas, era de 10.

En este contexto, las personas podrán asistir a los funerales siempre que cumplan con las medidas de bioseguridad para evitar contagios del nuevo coronavirus.

Incluso, se pudo conocer que las funerarias contarán con los permisos requeridos para que las salas de esperas y capillas puedan ser visitadas por los familiares y amigos del difunto.

“La flexibilización también llegó a los velorios. Durante este mes puede asistir todo el familiar que desee, siempre manteniendo el tapabocas y gel alcoholado en las manos”, indicó el comunicador. Sin embargo, la información no ha sido anunciada de manera oficial, por parte de la autoridad correspondiente, por lo que se espera que en las próximas horas hayan más detalles al respecto.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.co

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros