junio 14, 2021 3:10 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Venezuela: Reportan 354 nuevos casos y 3 fallecidos, cifra llega a los 102.394 contagios

La vicepresidente, Delcy Rodríguez, reportó este lunes 30 de noviembre, 354 nuevos casos de coronavirus, con los cuales Venezuela llega a la cifra de 102.394 personas infectadas con el virus.

En el reporte, Rodríguez destacó que 245 de los contagios son comunitarios, mientras que 109 son importados, pocos días después de la reapertura de vuelos internacionales con determinados destinos.

De los 109 casos importados, 52 de ellos son de Colombia, desde donde han ingresado miles de contagiados. Sin embargo, pocos días después de que iniciaran las operaciones internacionales, ingresaron 57 infectados desde República Dominicana, específicamente en un vuelo del 24 de noviembre.

Rodríguez precisó que el Distrito Capital, entidad más afectada en todo el país por segundo día consecutivo, registró 93 nuevos casos de coronavirus. No obstante, en diferencia a reportes previos, el obierno no puntualizó en cuales parroquias se reportaron los positivos.

La Gran Caracas lideró el reporte, dado que el estado Miranda informó de 30 contagios y Vargas de 18, lo que indica que el virus se mantiene activo en la ciudad capital. Igualmente, hubo casos en Yaracuy (47), Zulia (20), Táchira (15), Aragua (11), Carabobo (8), Mérida (7), Monagas (5), Lara (3), Falcón (2)

Cifra de Fallecidos

La vicepresidente informó que este lunes se contabilizaron tres nuevos decesos por coronavirus, alcanzando la cifra de 897 fallecidos.

La también ministra de Economía, precisó que una mujer de 89 años y otra de 64 años perecieron en Táchira. Asimismo, dijo que hubo otro fallecimiento en Mérida, pero no brindó más detalles sobre ese caso.

Redacción prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros