junio 14, 2021 10:29 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Hombre resultó herido tras caer una camioneta del 2do. piso de un estacionamiento

Este miércoles 2 de diciembre un hombre resultó herido de gravedad por una camioneta que cayó desde el segundo piso del estacionamiento del Centro Comercial Las Trinitarias, al este de Barquisimeto, en el estado Lara. 

El hecho ocurrió en horas de la tarde precisamente cuando de manera inesperada una camioneta marca Runner, color azul, que se encontraba estacionada en el segundo nivel del estacionamiento del hotel Trinitarias Suites, tras un desperfecto mecánico saltó derribando el muro de seguridad cayendo en plena vía pública.

El conductor del vehículo fue identificado como Nelson Prada, coach de banca de los Cardenales de Lara, quien dijo que perdió el control de su camioneta e impactó contra el muro de contención, justo en el momento, cuando Ángel Jesús Villanueva Meléndez de 31 años, transitaba por el lugar.

La camioneta cayó sobre el infortunado transeúnte, ocasionándole un traumatismo craneoencefálico abierto. Fue trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda, mientras que el conductor fue llevado a un centro médico privado. 


Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros