junio 13, 2021 1:43 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

INAC ratificó reinicio de vuelos nacionales e internacionales solo a destinos autorizados

En Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ratificó este miércoles el reinicio de las rutas aéreas nacionales e internacionales. De esta forma desmintió los rumores sobre un nuevo cierre de las operaciones comerciales en Venezuela, en medio de la pandemia del coronavirus, que generó estrictas medidas de aislamiento.

Sin embargo a través de un comunicado, reiteró las restricciones aéreas de la aviación general, comercial y privada dentro de Venezuela hasta el 31 de diciembre. Destacando en el mismo comunicado que los vuelos entre Margarita y Maiquetía, Valencia y Maracaibo está autorizados, al igual que aquellos desde Caracas y Maiquetía hacia Los Roques.

“Seguimos tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el gobierno bolivariano, con el apoyo del Ministerio de Transporte”, expuso.

No obstante, el gobierno nacional, autorizó las operaciones comerciales con “países hermanos”, como Turquía, República Dominicana, México, Irán, Panamá, Rusia y Bolivia.

De esta forma, el INAC ratificó que las medidas establecidas por el Palacio de Miraflores se mantienen en pie, a pesar de los sucesos de los últimos días. Cabe destacar que un vuelo de la aerolínea Laser, proveniente de República Dominicana el pasado 24 de noviembre, movilizó decenas de contagiados, por lo que se suspendió la ruta.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros