junio 13, 2021 1:04 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Zulia: Fallece por COVID-19 el médico pediatra Pascual Cavallaro

Aproximadamente, a las 3:00 p.m. de este sábado 05 de diciembre, se registró el fallecimiento de otro trabajador de la salud en el país. Se trata del pediatra intensivista, Pascual Cavallaro, quien se suma a los fallecidos que ha dejado la pandemia de la COVID-19 en el país.

Cavallaro se mantenía recluido en el Centro Médico de Cabimas, estado Zulia. De acuerdo con los reportes emitidos por redes sociales, el médico habría presentado complicaciones relacionadas al nuevo coronavirus.

“Lamento informar el fallecimiento por la COVID-19 del Dr. LINO PASCUAL CAVALLARO, reconocido Pediatra Puericultor e Intensivista de la Costa Oriental del lago. Miembro de promoción Médicos 1980 Dra Haydee Parra de Soto Hospital Chiquinquirá. Paz a su alma y consuelo a su familia” escribió el cirujano pediatra, Freddy Pachano a través de su cuenta de Twitter.

Hasta este martes la ONG Médicos Unidos de Venezuela (MUV), informó sobre cinco nuevos fallecimientos de personal de salud en el país, todos relacionado con el brote del nuevo coronavirus.

La ONG @MedicosUnidosVe informó sobre cinco nuevos médicos fallecidos en el país a causa del coronavirus en los últimos cinco días.

“La cifra ascendió este martes a 272. No es momento de flexibilizar las medidas de protección”, indicó la ONG.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros