junio 14, 2021 2:52 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Este #5D: Antonio Vargas y Ronny Yépez exponen sus obras en “Papi Dulce”

Este sábado 5 de diciembre, se unirán las obras de arte, la buena música, la danza y una degustación gastronómica, con la Chef Isabel Centeno, en los espacios de “Papi Dulce”, una nueva alternativa para el encuentro, ubicada al oeste de la ciudad de Barquisimeto.

“Gusto inquietante” suena a misterio, pero no lo es, porque simplemente es creatividad artística, emprendimiento cultural, la nueva experiencia que ofrecerán Antonio Vargas y Rony Yépez dos creadores visuales de la región en donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar de su trabajo creativo.

La intención va hacia el despertar de los sentidos después de tanto tiempo durmiendo el claustro de la pandemia, reactivar la existencia con las sensaciones buenas, gratas y gustosas de la vida y que mejor que el arte visual con las obras de estos dos artistas investigadores de las formas, de los colores, de las líneas, la imaginación y formatos creados a partir del silencio y la soledad obligada de 7 meses de confinamiento.

La propuesta de esta nueva alternativa surge a partir de las ideas de dos emprendedores culturales como Nelson Colina y Alexander Escalona, quienes inician su hilo histórico con una empresa pequeña de utensilios para repostería que bautizaron como “Papi Dulce”.

Animados por el éxito, incorporan dulces y repostería artesanal larense y crean un espacio externo para degustación de los clientes, motivado por el arte que llevan en su interior, como Alexander que hace performance y Nelson que dedica tiempo al arte de la pintura, lo cual los llevan a construir un espacio para los creadores locales y para que el público también pueda deleitarse y aprender sobre el arte.

Así nace la experiencia, que además es apoyada por la presencia de varios chefs de cocina que también exponen su arte culinario, en una simbiosis de despertar los sentidos del público con degustación gastronómica.

La danza y la música también tendrán su espacio protagónico en este encuentro al que están todos invitados, en la calle 53 con carrera 18 y estará abierto al público durante todo este mes de diciembre.

En esta oportunidad, el intercambio cultural contará con la presencia de la Chef Isabel Centeno quien entregará un menú de alta factura como lo será una ensalada coreana de entrada, wrap de falafel de segundo plato y palitos de batata, todo esto acompañado por su coctel de cocuy “John Wallace guaro” de patrimonio regional exclusivo.

Texto fotografías: Cortesía de Marla Prato

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros