junio 14, 2021 2:19 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Julio Borges recibió las credenciales del embajador de EE.UU. en Venezuela, James Story

El Comisionado para las Relaciones Exteriores del Gobierno de Juan Guaidó, Julio Borges, recibió este lunes las cartas credenciales de James Story como nuevo embajador de EE.UU. para Venezuela.

En un acto oficial en Bogotá, Julio Borges, dijo que el evento sirvió para reflejar el compromiso de los Estados Unidos con la Asamblea Nacional, el presidente Juan Guaidó y la democracia venezolana.

Borges agradeció el reconocimiento de Estados Unidos y señaló la importancia del apoyo para seguir luchando contra el gobierno de Maduro. “Estoy muy emocionado, en nombre dela Asamblea Nacional, del presidente Juan Guaidó y del pueblo venezolano, muchas gracias a los Estados Unidos. Vamos a seguir luchando por la democracia, la libertad y los DDHH, tres valores que nos unen”, sostuvo.

Ratifica apoyo

Por su parte, el embajador Story ratificó su apoyo a la causa venezolana y aseguró que Estados Unidos seguirá haciendo todos los esfuerzos por lograr el cambio en Venezuela para aliviar el sufrimiento de millones de venezolanos. “Es un honor para nosotros, nunca vamos a parar en la lucha para apoyar a ustedes en su búsqueda de felicidad y democracia”.

Borges y Story, ambos residenciados en Bogotá, han trabajado activamente para impulsar el cerco internacional contra el régimen de Maduro, así como para consolidar el respaldo de la comunidad Internacional a la lucha del pueblo venezolano.

Fuente: curadas.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros