junio 15, 2021 4:06 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En el Fórum La Guaira desembarcará La Nave ante los Bravos, este martes #8D

Navegantes del Magallanes hará su estreno en el estadio Fórum La Guaira y se enfrentará este martes a Bravos de Margarita, novena que hará de home club en el recinto ubicado en la Parroquia Macuto, a partir de la 1:30 de la tarde.

En información del comunicador y voz e imagen oficial de Tiburones de La Guaira, Atilano Hidalgo Peña, habrá venta de entradas al público ya que podrá ingresar un 30 por ciento del aforo del escenario (14.000 espectadores aproximadamente).

Ya han jugado allí los locales escualos, Tigres de Aragua en par de oportunidades (una como equipo de casa) y Leones del Caracas, de la división central en esta campaña 2020-2021. Ahora le corresponderá recibir a los de la división occidental, con este choque entre navieros e isleños.

Ambas novenas están igualadas en la segunda posición con récord de cinco victorias y cinco derrotas. Erick Leal abrirá por los valencianos, y el sucrense Melvi Acosta lo hará por la divisa neoespartana.

Ya Bravos ha ejercido su lejana localía en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, por lo que en La Guaira será su segunda sede en la temporada. Solo los HC han podido ganar allí en la presente zafra.

El pasado sábado 5 iba a recibir una doble jornada entre Cardenales de Lara y el “cardumen”, pero temas logísticos impidieron esa cartelera, ya que los “pájaros rojos” no tuvieron oportunidad de viajar desde Barquisimeto hasta el litoral central para jugar en horario matutino. 

FUENTE: meridiano.net/Angelica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros