junio 14, 2021 11:40 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

ONU admitió que vacuna de Bill Gates ha provocado un brote de poliomielitis en África

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) se ha visto en la obligación de admitir que una importante iniciativa Internacional de vacunación ha generado un brote de la misma enfermedad que en un principio, pretendía erradicar.

Si bien los organismos internacionales tal como lo es la Organización Mundial de la Salud (OMS) se han propuesto erradicar la poliomielitis con vacunas, parece ser que los planes han tomado el camino contrario.

Ahora, miles de jóvenes que residen en países pobres están muriendo a causa de las mismas campañas y es entonces, que los representantes internacionales y expertos en salud comienzan a reconocer su error al admitir que su plan para detener la polio esta fracasando.

En los últimos 30 años se han gastado al menos 16 millones de dólares para erradicar la poliomielitis y de manera”accidental” los organismos de salud internacional han introducido la enfermedad en naciones como Pakistán, Afganistán e Irán, siendo Asia central brutalmente golpeada por la cepa virulenta.

Para 2019 el Ejecutivo Nacional de Etiopía ordenó la destrucción de al menos 57.000 viales de vacuna antipoliomelitis inducida por la vacuna. La Iniciativa Mundial de Erradicación de la Polio (GPEI) cuenta con el apoyo y la financiación de la Fundación Bill y Melinda Gates, actualmente han impulsado una vacuna oral en el territorio africano.

Esta última revelación por parte de África debería convertirse en un impulso para que los distintos medios de comunicación a nivel nacional e internacional y los defensores de salud presenten sus dudas sobre la verdadera eficacia de la vacuna, interrogantes que también deberán ser aplicadas a la tan publicitada vacuna experimental contra el actual brote de la COVID-19.

Redacción Hildamar Chávez / Con información dede Euskalnews.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros