junio 19, 2021 1:46 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: Fallece diputada oficialista a menos de tres días de ser electa

Este miércoles 09 de diciembre se registró el fallecimiento de Patricia Pérez, dirigente del oficialismo que hace menos de 72 horas resultó electa en los comicios del 6-D para formar parte de la Asamblea Nacional (AN).

El deceso fue informado en horas de la mañana y aunque diferentes medios de comunicación han referido que por complicaciones con el nuevo coronavirus, habría sido la causa del deceso, ningún representante de la izquierda venezolana lo confirmó.

“Lamento profundamente la partida física de nuestra querida diputada Patricia Pérez. Mujer aguerrida, leal a la patria, luchadora incansable y comprometida siempre con los ideales bolivarianos”, expresó en Twitter la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez.

A través de las redes sociales, diferentes dirigentes del oficialismo han enviado sus mensajes de condolencias sin ofrecer mayores detalles sobre su estado de salud, un hecho que ha causado curiosidad entre los usuarios.

“En nombre del GPP y el mío propio, comparto la dolorosa noticia del sensible fallecimiento de una camarada batalladora, por siempre diputada, la hermana de lucha Patricia Pérez. Mis condolencias y pésame para el pueblo larense y sus familiares. ¡Dios la reciba en su regazo!” escribió el presidente, Nicolás Maduro.

Pérez era diputada regional en el estado Lara y tan sólo hace unos días ganó un puesto en el parlamento venezolano con el apoyo del PSUV y de Gran Polo Patriótico (GPP).

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros