junio 15, 2021 2:31 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Jugador de fútbol colombiano James Rodríguez, dona juguetes a niños venezolanos

James Rodríguez, uno de los futbolistas colombianos más eficientes del momento, demostró el buen corazón que tiene al dejar de lado un rato el deporte y vestirse de Papá Noel para sorprender a los pacientes del Centro de Cáncer Infantil HOMI en Bogotá.

Asimismo dejó saber a través de sus redes sociales que estará donando juguetes a un grupo de niños venezolanos pertenecientes a Petare, una población del la ciudad capital del país.

Rodriguez está trabajando junto a Shannon de Lima, quien según algunos medios informativos digitales es su actual pareja. La fundación pertenece a esta modelo venezolana y el jugador colombiano está colaborando con ella.

En twitter, una cuenta de origen brasileño que se dedica a publicar noticias sobre el mediocampista, tomó un vídeo que Shannon de Lima compartió en su cuenta de instagram. Allí se puede observar una gran cantidad de juguetes ideales para niñas que viven en Petare. “Gracias @jamesrodriguez10”, escribió la modelo.

Es necesario resaltar que el deportista le gusta llevar alegría a los más necesitados. Ya en otras oportunidades ha realizado actividades similares. En el 2018 tuvo la oportunidad de compartir con pacientes oncológicos, lo hizo saber a través de su cuenta en instagram cuando compartió las imágenes.

FUENTE: ululeo.com/Angelica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros