junio 14, 2021 12:05 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Lara: 57 médicos especialistas recibieron su título en 9 áreas de la salud

Un total de 57 nuevos graduandos pertenecientes a la Promoción N°54 de Médicos Especialistas, recibieron su título que los acredita en diversas áreas de la salud, en un acto celebrado en las instalaciones del auditorio Julio Pérez Rojas, ubicado en la sede de la gobernación del estado Lara.

El evento contó con la presencia del gobernador Adolfo Pereira, quien señaló: “Estos nuevos especialistas van a nutrir tanto el sector público como el área privada y comenzarán a ejercer sus funciones desde este mismo momento en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp)”.

Son nueve especialidades que se incorporan a cada Centro de Salud tanto público como privado, aquí en Lara seguiremos garantizando una atención de calidad y acorde a las necesidades del pueblo”, resaltó Pereira.

Por su parte, el Doctor Javier Cabrera, Secretario del Poder Popular para la Salud, comentó que cada uno de los especialistas viene a satisfacer y mejorar las condiciones de salud en los centros asistenciales.

Gilberto Mendoza, Director del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, aseguró que la Promoción N°54 de Médicos Especialistas estará abarcando áreas de anestesiología, cirugía general, traumatología, gastroenterología, oftalmología, otorrinolaringología, cirugía pediátrica y ginecología.


Con información de Prensa Gobernación de Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros