junio 15, 2021 3:13 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Cardenales recibe a Tiburones para enfrentarlo en doble juego este #15Dic

Los Cardenales de Lara reciben a los Tiburones de La Guaira, para enfrentarlos este martes 15 de diciembre, en dos juegos programados, que arrancan a las 5:00 de la tarde en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

El propósito de los escarlatas es ganar, para buscar de mantener el primer lugar en la División Occidental, y después tratar de dar los pasos que les permitan avanzar a la postemporada. La idea es ir por su tercer campeonato consecutivo en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, que es la meta de todos en esta oportunidad.

Los otros siete equipos también tienen doble cartelera durante este martes. Los Leones del Caracas son anfitriones contra las Águilas del Zulia en el Universitario de la ciudad capital, los Caribes de Anzoátegui confrontan a los Navegantes del Magallanes como home club en el José Bernardo Pérez de Valencia y los Bravos de Margarita también son anfitriones ante los Tigres de Aragua en el José Pérez Colmenares de Maracay.

De esta forma se cumple una nueva ronda eliminatoria del calendario 2020-2021, correspondiente a la cuarta semana de la LVBP.

Los Cardenales mañana viajan a Valencia, para jugar frente a los Navegantes en el parque José Bernardo Pérez.

Por: Antonio José Seijas/@antonioseijas elinformador/elinformadorvenezuela.com / Foto: Cardenales de Lara/@iamdanisosa-elinformador

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros