junio 14, 2021 11:50 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

El “Parrandón Latina” se apodera de los hogares del Centroccidente de Venezuela

Durante 8 años consecutivos, el Grupo Latina Medios ha venido realizando el "Parrandón Latina", el cual se transmite de manera ininterrumpida a través de sus 3 emisoras de radio y de su canal de TV. La programación especial inició el sábado el 11 de diciembre y finalizará el próximo 1ero. de enero de 2021.

Como ya es tradición en esta época decembrina, Latina Tv, Latina 101.9 FM y Radio Show 99.1 FM, estarán cubriendo los estados Lara y Yaracuy, de igual forma, Latina 95.9 FM  llevará su cobertura a los estados Portuguesa y Cojedes, donde una vez más, se unen para llenar de alegría a los hogares de todos los fieles televidentes y radioescuchas del Grupo Latina Medios.

Pre-Parrandón Latina

Está actividad se inició con el Pre-Parrandón Latina el pasado 11 de diciembre, con el destacado locutor José Fernández, mejor conocido como “Max El Súper“, quién cuenta con una reconocida trayectoria en el mundo de la radio y se ha hecho sentir con sus elocuentes frases, tales como: “Y como eh Poesss” o “Te gusta así o con más pollo o te transfiero”.

Fernández expresó que va a rematar diciembre con la 8va. Edición de las 99 horas continuas, que se han convertido en toda una tradición. 

Por su parte, el Gerente de Producción  de este medio de comunicación, Amado Guédez, expresó “Una vez más hemos unido a todo nuestro staff de locutores junto a nuestros Dj’s, y como siempre, nos hemos caracterizado para llevar la mejor programación al público, por lo que nos sentimos orgullosos de ser el Grupo Comunicacional más imponente de la región centroccidental, marcando la diferencia”.

Con todo el staff del Grupo Latina Medios

El Parrandón Latina tendrá una duración de 22 días de transmisión ininterrumpida y contará con la participación de: Dj Dennon, Edson Valera, Julio Rodríguez Samuel, Max El Súper y Dj Sander, quienes forman parte del staff de locutores del Grupo Latina Medios. 

Se debe destacar, que todos los seguidores de este importante evento, pueden descargar la APP Play Store como “Latina Tv” , para IPhone, así como también pueden seguirlos a través de su página web www. latinamedios.com , donde podrán disfrutar de la señal en vivo. Así como también puedes seguirlos a través de sus redes: @_latinatv, @latinaradio 1019, @latina 95.9Fm y @radioshow991.

Para finalizar, Amado Guédez agradeció a toda la audiencia por su fiel sintonía y afirmó que el Parrandón Latina forma parte de las tradiciones de la región y es una muestra de agradecimiento para todos quienes ven y escuchan, los cuatro medios de comunicación que conforman al Grupo Latina Medios. 


Por: Lcdo. Jesús Manuel Mendoza / Prensa Latina Tv / 0426.231.12.81

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros