junio 14, 2021 2:08 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Güiria: Protestaron para exigir que no suspendan búsqueda de los desaparecidos en el naufragio

Habitantes de Güiria protestaron en horas de la noche de este miércoles 16 de diciembre, para exigir a las autoridades que continúe la búsqueda de los que aun están desaparecidos en medio del naufragio, en el que, hasta ahora, han perdido la vida 21 personas.

La manifestación se inició luego de que las autoridades anunciaran su negativa de continuar con las maniobras de rescate y recuperación de víctimas, reportó la periodista Ariana Ágreda, a través de su cuenta Twitter.

Crece lista de fallecidos de la tragedia de Güiria

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Sucre, Robert Alcalá, aseguró, a través de su cuenta en Twitter, que la cifra de fallecidos en el naufragio de Güiria subió a 21 personas, mientras que 19 de ellos fueron identificados.

Alcalá que ha estado al frente de la situación ha asegurado que el naufragio, ocurrido en las costas de Sucre, lamentablemente no es el primero y que se  estima que no será el último, por la enorme corrupción que rodea los zarpes ilegales con migrantes desde las costas de Sucre, Falcón y Delta Amacuro.

Alerta que desde hace más de un año se viene denunciando la situación que ha traído como consecuencia la desaparición de 102 venezolanos en el mar.

La tragedia, según el legislador, “es una más de las muestras de que el régimen de Maduro presiona a los venezolanos a huir de las malas condiciones de vida que ha generado su incompetencia frente a la economía del país”, expresó.

Con información de caraotadigital.net

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros