junio 14, 2021 2:12 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Trinidad y Tobago: ONG denuncia tráfico de órganos y cuerpos de venezolanos

Trinidad y Tobago, uno de los trece países que conforman la América Insular ha pasado estas últimas semanas de ser un atractivo turístico a convertirse en la isla del terror, y es que desde la tragedia del naufragio de Güiria las malas noticias vinculadas a los venezolanos no dejan de llegar.

Este viernes la ONG “Asociación Latina de Trinidad y Tobago”, denunció que empresarios trinitarios estarían vinculados en el tráfico ilegal de venezolanos para someterlos prostitución así como para la venta de sus órganos.

El presidente de la ONG, David Edghill, aseguró que estas redes criminales involucradas en la trata de personas, sustracción de órganos, narco y tráfico de municiones operan sin recibir represalia por parte de las autoridades, reseña el Daily Express.

“El ingreso de migrantes ilegales a Trinidad se debe al desinterés de las autoridades de nuestro país de poner bajo la ley a quienes están trayendo migrantes por nuestras fronteras ilegalmente (…) Tenemos tráfico de personas en Trinidad y nadie ha sido encerrado” aseveró Edghill. En tal sentido, la Asociación Latina afirmó estar dispuesta a trabajar con las autoridades para mejorar las cosas.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Daily Express

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros