junio 14, 2021 2:51 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Torres: Fueron entregadas 15 viviendas a familias vulnerables de Carora


Un total de 15 viviendas dignas para familias vulnerables de Carora, en el municipio Torres, fueron entregadas por el Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, desde el sector Cooperativa en la parroquia Manuel Morillo, a través del beneficio de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

El mandatario regional, junto al Alcalde del Municipio Torres, Edgar Carrasco, hicieron frente a las solicitudes del pueblo. En este sentido, Pereira informó: “Hoy estamos con otra bella familia que suman los 3.327.682 hogares que se entregan en Venezuela, el ente ejecutor es el Ministerio de las Comunas quien nos acompaña. Las viviendas entregadas poseen: 3 habitaciones, 1 baño, cocina y comedor”, dijo.

Nélida Castellanos, beneficiaria de una de la viviendas, expresó agradecimiento por cambiar su rancho de bahareque por una casa digna, ya que tenía más de 20 años esperando por una solución habitacional.

Por su parte, Edgar Carrasco, Alcalde de Torres manifestó: “Una cantidad importante de viviendas, son una esperanza hecha realidad, aquí hay la posibilidad de hacer casi 200 viviendas que pronto también verán su sueño hecho realidad”.

Nota de Prensa: Gobernación del estado Lara
Fotos: Héctor Rosales 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros