junio 15, 2021 4:03 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Víctimas de estafas de Jorge y Alam Rodríguez, exigen justicia ante los Tribunales de Lara

Este lunes 21 de diciembre un grupo de personas se concentró a las afueras de la sede de los Tribunales, ubicados en el Edificio Nacional, en Barquisimeto, estado Lara, con la finalidad de exigir a las autoridades que les compete, aplicar todo el peso de la ley contra los ciudadanos Jorge Alberto Rodríguez Morón y Alam Rodríguez Camacho, padre e hijo respectivamente, miembros de la Banda de estafadores que fueron capturados este fin de semana por una comisión del CICPC y puestos a la orden del Ministerio Público.

Hablan la víctimas y exigen justicia

A la Sra. Milagros “la dejaron en la calle”

La señora Milagros relató cómo los acusados le arrebataron de manera fraudulenta a su familia, dos fábricas de Cal. “Son estafadores, delincuentes de profesión, al que encuentran lo dejan en la calle” afirmó.

Sra. Milagro, una de las víctima de estafa

La víctima, denunció que los delincuentes le prometieron que iban a producir la Cal, “a granel”, y que tenían contactos en PDVSA. Pero para ver las ganancias tenían que pasar a ser parte de una Cooperativa fantasma, denominada “Rister Supply”,además tenían que ceder en calidad de aportes, los bienes del patrimonio familiar, entregándoles las dos fabricas de Cal y un TtownHouse, ubicado en la Piedad Norte.

La Sra. Milagros, contó que a raíz de esa falsa negociación, perdieron todo sus bienes materiales. “Nos dejaron en la calle, mis padres y mi hermano murieron a causa del sufrimiento” dijo con gran pesar la víctima de los Rodríguez.

“Ellos tienen un gran patrimonio, andan en camionetas blindadas, tienen escoltas, viven en El Pedregal”, dijo.

A Jorge Ramírez “le sembraron armas”

El S. Jorge Ramírez, es otra de las víctimas que cayó en manos de la Banda de delincuentes y estafadores. Ramírez es un productor del campo en Sarare, municipio Simón Planas del estado Lara.

El pequeño productor, dio a conocer su caso, indicando que “los Rodríguez me quitaron mi hacienda, me quemaron el ranchito donde vivía y no contentos con eso, me llevaron detenido, me mandaron a buscar con funcionarios del CONAS, y me sembraron 5 armas“, expresó.

Sr. Ramírez, otra de las víctimas de estafa

Ramírez dijo que junto a él se encontraba un grupo de más de 30 personas apoyándolo, a las afueras del Edificio Nacional, “estamos aquí esperando a que se haga justicia y a la vez exigiendo que los estafadores y delincuentes, paguen por sus delitos y para que nos devuelvan nuestros bienes“.

Al termino de la presentación en Tribunales, de Jorge Alberto Rodríguez Morón y Alam Rodríguez Camacho, “extraoficialmente” se pudo conocer que el caso paso a manos de la Fiscalía General de la República, en Caracas, por órdenes directas del Fiscal Tarek William Saab.

Redacción prensa notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros