junio 15, 2021 3:49 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Zidane da la bienvenida a Casillas: “Es una gran noticia”

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, dio la bienvenida a Iker Casillas, nombrado este martes 22 de diciembre, oficialmente adjunto al director general de la Fundación del club blanco, y dijo que el regreso del ex portero madridista una “gran noticia”.

“Sabemos la persona que es. Sabemos lo que ha hecho para el madridismo. Es una buena noticia que vuelva a su club de corazón para trabajar y aportar lo que sabe. Me alegro por él y por el club”, afirmó en rueda de prensa. 

Orgulloso de volver a casa’; Iker Casillas regresa al Real Madrid

El exportero español Iker Casillas ha regresado al Real Madrid como adjunto al director general de su Fundación, ha confirmado este martes el club blanco, un regreso que le hace sentir “orgulloso” y que asume “con toda la ilusión y ganas del mundo”.

“Orgulloso de volver a casa. Afronto este nuevo reto con toda la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida “, señaló el exguardameta tras conocerse el anuncio oficial de su vuelta.

Así, el exportero internacional, retirado del fútbol desde el verano pasado, se incorporará a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

“Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes”, afirmó la entidad madridista, que destacó del mostoleño que es “leyenda del Real Madrid” y representa “los valores” del club como “el mejor portero” de la historia blanca.

Fuente: EFE/ mediotiempor.com/Angélica Mujica 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros