junio 13, 2021 1:10 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Desde Barquisimeto: Conoce a los gemelos González, los “Tiktoker” del momento

Si bien las redes sociales se mantienen en constante evolución, son cientos de miles de personas las que se suman a este mundo cada día. Muchos toman la oportunidad para darse a conocer a través de sus talentos y distintas ideas creativas, tal es el caso de los gemelos González quiénes desde Barquisimeto, estado Lara, han conseguido el reconocimiento a nivel nacional.

Todo empezó cuando Jesús decidió unirse a la plataforma digital TikTok y subir un vídeo “buscando novia”, sin esperarlo, el clip se volvió viral hasta el punto de superar las 3 millones de visualizaciones y los 400.000 likes en menos de 24 horas. Luego, José lo intentó con el mismo vídeo y sorprendentemente también obtuvo gran recibimiento por parte de los cibernautas. Desde entonces tomaron esa emoción para crear material en las distintas plataformas.

“Fue sorprendente hacerse viral con tan solo un primer video (…) Desde la primera viralizacion supimos que venían cosas grandes, en total hemos tenido más de 10 videos virales y eso es algo que motiva demasiado, y nos ha ayudado” comentan. Tanto para Jesús como José esta actividad ha pasado de ser un hobbie pues aseguran que conlleva una gran responsabilidad.

“Hay muchísimos pros, influir tanto en las personas es algo demasiado hermoso que nos gusta mucho y por eso tratamos de hacer felices a nuestros seguidores, pero a veces un contra es que debemos estar pendientes hasta del más mínimo detalles de lo que decimos y hacemos porque todo se puede mal interpretar” explican.

Los hermanos nos cuentan que en un principio sus padres no entendían el porque grababan tanto hasta que se enteraron de lo que realmente estaba ocurriendo y sin pensarlo, prestaron su apoyo incondicional. “Nos empezaron a apoyar demasiado, a mi mamá le hace muy feliz, incluso pasamos a ser la imagen oficial de la tienda de ropa de nuestros padre “Oklesh” y esto ha impulsado mucho la tienda”.

En constante evolución

Con respecto a los continuos cambios que se presentan en las redes sociales, ambos concuerdan en que es necesario y casi obligatorio, adaptarse a estos. “Estamos conscientes que todo va evolucionando, incluso nosotros nos hemos expandidos a otras plataformas y queremos crear contenido en distintos espacios” comentan.

En este sentido, Jesús y José revelaron que de la mano de su manager, están encaminados a nuevos proyectos que les brindarán apoyo no sólo en su crecimiento profesional sino también, personal.

“Tener un buen contenido siempre es necesario. Hay que ser original y tener siempre nuestra esencia en cada material”.

A tan corta edad los hermanos ya han comenzado a proyectarse en un futuro. Crear alianzas con marcas, continuar creciendo en las redes sociales y viajar por el mundo son algunos de sus planes en los que también participan las personas más importantes de sus carreras, sus fieles seguidoras que desde el primer momento han prestado su apoyo y a quienes aseguran esperan poder algún día conocer y agradecer personalmente.

Queremos seguir llevando buen contenido a nuestras seguidoras y ver si algún día conocemos a todas o al menos a su mayoría”, dijeron

Ahora solo es cuestión de tiempo para ver qué tan lejos podrán llegar los gemelos González, pero algo es seguro, que continuarán enalteciendo el nombre del estado Lara, la tierra que los ha visto crecer.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros