junio 14, 2021 11:24 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Conozca los teléfonos en los que WhatsApp dejará de funcionar

La aplicación de mensajería instantánea número uno del mundo se actualizará una vez más y no prestará más soporte a ciertos equipos tanto de la familia Android como de Apple.

En ese sentido, la app confirmó que los teléfonos con sistema operativo Android inferiores a la versión 4.0.3 y con iOS 9 u anterior al mismo no ejecutarán la herramienta. Entre estos están:

🔹HTC Desirek.

🔹Motorola Droid Razr.

🔹iPhone 5

🔹Samsung Galaxy S2.

🔹iPhone 4S

🔹LG Optimus Black.

🔹iPhone 5C

🔹iPhone 5S

En el caso de iPhone de la serie del seis en adelante, deberán dirigirse a Configuración, General, Acerca de y buscar la actualización más reciente.

Por su parte, los usuarios de Android deberán ir a Configuración, Acerca del teléfono y buscar la versión más reciente de Android. En el caso de quienes posean Xiaomi, actualizar a su vez el sistema de personalización MIUI, para evitar quedar sin Whatsapp.

Adicional de que la famosa aplicación dejará de funcionar en los teléfonos antes mencionados, traerá consigo otras novedades como: Cambiar “Mensajes Archivados” por una sección de “Leer Más Tarde”.

Otra de los muy esperados avances será iniciar sesión desde cualquier dispositivo sin necesidad de contar con el teléfono móvil.

Prensa Notiguaro.com / Con información de Caraota Digital

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros