junio 13, 2021 2:01 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Muere lanzador de Cardenales de Lara, Derian González, en accidente de tránsito

El lanzador Derian González, jugador de Cardenales de Lara, falleció este jueves 31 de diciembre en el estado Zulia, así lo confirmó el equipo a través de las redes sociales.

“La organización Cardenales de Lara lamenta el fallecimiento de nuestro compañero de equipo Derian González, quien fuera lanzador de Cardenales hasta la temporada 2020-2021, con un talento prometedor y deseos de ganar. Elevamos una oración por su alma y deseamos consolación a sus familiares”, publicó el combinado en su cuenta en Instagram.

Derian González murió a sus 25 años de edad en un accidente de tránsito mientras conducía su motocicleta en la vía a Santa Bárbara del Zulia, su lugar de nacimiento. Según reseñó El Pitazo, funcionarios de seguridad del Sur del Lago verifican si la explosión de uno de los cauchos de su motocicleta es la causa del accidente.

Su cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Hospital de Santa Bárbara y sería sepultado este viernes 1 de enero.

El pitcher diestro había debutado en la campaña 2020-2021 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con Cardenales de Lara. Lanzó dos innings y acumuló un juego ganado, una carrera permitida, dos ponches y una efectividad de 4.50.

Firmó profesionalmente un contrato de ligas menores a sus 17 años, en septiembre de 2012, y debutó al año siguiente en las granjas de Cardenales de San Luis. Allí permaneció durante seis años, pasando por los equipos GCL Cardinals, Peoria Chiefs, Palm Beach Cardinals, Memphis Redbirds y Springfield Cardinals.

En noviembre de 2020 quedó como agente libre. En diciembre había firmado un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta, de acuerdo con el portal especializado Baseball América.

FUENTE: Efecto Cocuyo

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros