junio 15, 2021 3:54 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barquisimeto: Fue rehabilitada e iluminada la Avenida Florencio Jiménez


Con la finalidad de seguir creando espacios adecuados en materia de vialidad, el Gobernador del estado Lara; Adolfo Pereira, estuvo presente en la Avenida Florencio Jiménez del municipio Iribarren de Barquisimeto; durante la entrega formal de la rehabilitación de 3 kilómetros de esta importante arteria vial. Un trabajo mancomunado con la Fundación Lara Bella y Segura.

El mandatario regional informó: “Estamos rehabilitando la avenida Florencio Jiménez, entregamos los primeros 3 kilómetros, así mismo se sustituyeron 200 luminarias, 4 mil 300 ojos de gato fueron colocados en todo lo largo de la avenida con 103 metros cúbicos de concreto y 115 toneladas de asfalto”.

Con la instalación de los 4.300 ojos de gatos en esta avenida principal, se benefician toda la población que transita por esta importante arteria vial, ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto. Asimismo, se logró recuperar el Distribuidor San Francisco a través de pintura y ornato de sus alrededores.

Cabe destacar que este Distribuidor vial conecta al estado con otras autopistas nacionales como Lara-Zulia y Lara-Trujillo. 

Nota de Prensa: Gobernación del estado Lara

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros