junio 15, 2021 2:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Fundación Municipal del Niño entregó canastilla a familiares del primer recién nacido del año nuevo 2021

Durante una visita a la maternidad de La Carucieña, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, junto a la Presidenta de la Fundación Municipal del Niño (FDNI), Roosmary González de Reyes, entregó una canastilla a familiares de Moiseth David, quien resultó ser el primer recién nacido del año nuevo 2021, en Barquisimeto.

 “Estamos entregando estas ayudas a las mamás que dieron a luz terminando 2020 y empezando el año nuevo 2021; me siento contento de estar con los familiares de los recién nacidos aquí en esta maternidad; este compromiso lo cumplimos todos los años para compartir y dar una mano amiga a las mujeres que tienen esa responsabilidad de dar a luz y traer vida al mundo”, comentó el Alcalde.

Este apoyo también fue recibido por familiares de las bebitas Ariana Celeste y Yannely Antonela, quienes nacieron el último día del año 2020 en la citada maternidad ubicada en la Parroquia Guerrera Ana Soto. 

“Estamos aquí para desearles un feliz año nuevo y acompañar a las madres, sus bebés y familiares con estas canastillas, estos niños y niñas recién nacidos son una gran bendición para nuestro municipio”, agregó Roosmary González de Reyes.

Se debe destacar, que las canastillas fueron entregadas a los familiares, a las afueras del centro de salud, respetando los protocolos de bioseguridad contra el Covid-19.

Nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros