junio 14, 2021 11:00 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Barquisimeto: Asesinan al Hermano Luigui Manganiello durante robo al colegio “La Salle”

En horas de la madrugada de este miércoles 6 de enero, el Hermano Luigi Manganiello, profesor y coordinador del I.E. Colegio La Salle, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, fue asesinado cuando un grupo de tres delincuentes, ingresaron al centro educativo para robar.

Según se pudo conocer, que luego de entrar a la institución, los delincuentes se dirigieron al área donde está ubicada la residencia lasallista, en la que Manganiello se encontraba durmiendo. Aparentemente, la víctima opuso resistencia, por lo que los individuos decidieron golpearlo brutalmente con la tapa del tanque de un inodoro, a nivel del rostro, hasta ocasionarle la muerte.

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llegaron al lugar del lamentable hecho para iniciar las experticias correspondientes y recoger todas las evidencias del caso.

De acuerdo a fuentes extraoficiales, los delincuentes cargaron con varios objetos de valor, entre ellos una laptop y un video ben, entre otras pertenencias del hoy occiso.

El religioso de 49 años, era un hombre servicial y humilde, se desempeño como Director de San José La Salle, y además fue miembro de la Junta Directiva de la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC). Asimismo, laboró como Coordinador de Pastoral de Seccional y actualmente cumplía funciones como Coordinador de Pastoral Juvenil y Vocacional del Instituto La Salle en Barquisimeto.

La familia de la AVEC y del gremio educativo larense han enviado sus condolencias ante el inesperado suceso.

El Cardenal Baltazar Porra, expresó sus condolencias a través de su cuenta en Twitter y repudió el asesinato del hermano Manganiello,

Redacción Hildamar Chávez /Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros