junio 14, 2021 10:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Carora: “No tenemos dólares para pagar semanalmente una pipa de agua a los cisterneros “

Habitantes del sector Calicanto en Carora, municipio Torres, del estado Lara, denunciaron que llevan más de 2 meses sin una gota de agua en sus casas.

Vanessa Navas habitante de la Urbanización Calicanto, dijo que “tenemos más de 2 meses sin agua, no tenemos respuesta de ningún ente gubernamental, en pocas palabras no tenemos dolientes. Necesitamos urgente un plan de contingencia, o que nos llegue el vital líquido. No tenemos 5$ o 6$ semanales, para comprarle agua a un cisternero, ya que a cada rato están aumentando de precio y no podemos”, expresó.

Gloria Vásquez habitante del sector señaló que “tienen que mandarnos tanques con agua, estamos cansados de estar pagando semanalmente en dólares. Que nos solucionen el problema mandándonos camiones cisternas, como un plan de contingencia”, dijo. 

De igual manera, le piden a las autoridades que les compete, a que se aboquen rápidamente a solucionar este terrible problema, ya que denuncian que han sido burlados desde el año pasado, indicando que pasaron toda la Nochebuena y la navidad, así como también el fin de año, y ahora el día de Reyes, sin una gota de agua. 

“De no tener respuesta por parte de Hidrolara, recurriremos a una acción más contundente”, manifestaron molestos los habitantes del sector Calicanto.

Texto y Foto Jhon Romero.-CNP: 23.915/Para notiguaro.com/Prensa Municipio Torres

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros