junio 13, 2021 2:04 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

La Vinotinto jugará ante Ecuador en el Olímpico en jornada de eliminatorias

La Vinotinto se enfrentará este 25 de marzo en el Estadio Olímpico de la UCV frente a Ecuador por la jornada número 5 de las eliminatorias a la Copa del Mundo Catar 2022. 

Este encuentro será de vital importancia para la escuadra nacional porque sumar 3 puntos frente a los ecuatorianos los haría subir en la tabla de clasificación luego de haber perdido los primeros 3 partidos. 

Los dirigidos por José Peseiro se encuentran actualmente en la 8va. Posición sumando tan solo tres puntos, por la victoria frente a Chile, la única victoria del combinado vinotinto en este torneo. 

Mientras que Ecuador se encuentra en la 3ra. Plaza con 9 puntos, tan solo detrás de Brasil y de Argentina que se ubican a la cabeza de las eliminatorias. 

Venezuela mostró un buen juego frente a la selección chilena que les valió para salir con la victoria 2 goles por 1, luego de haber caído frente a Colombia, Paraguay y Brasil. 

Ecuador cayó en su primera presentación frente a Argentina y ha ganado sus últimos 3 compromisos en contra de Uruguay, Bolivia y Colombia.

Fuente: meridiano.net/Angélica Mujica 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros