junio 19, 2021 2:47 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

En Zulia: Abatidos por la policía los 2 implicados en asesinato del concejal Prieto

Funcionarios del Equipo de Respuesta Especial (E.R.E.) pertenecientes al cuerpo policial del estado Zulia, dieron de baja a dos miembros de la banda criminal conocida como “Yeico Masacre”, señalados como los responsables del asesinato del concejal oficialista, Sergio Prieto.

Según El Pitazo, el hecho ocurrió este viernes 8 de enero, en el barrio San José de Maracaibo. Luego de iniciarse las investigaciones las autoridades habrían identificado a los responsables del homicidio, Leonardo Bracho Urbina de 23 años, conocido como “Diablito Masacre” y otro apodado “Daniel Pakistán Masacre”.

“ATENCIÓN! Dados de baja los asesinos de Sergio Prieto, concejal del @PartidoPSUV en Santa Rita. Felicito a los órganos de seguridad del Estado que participaron en esta acción conjunta para brindarle paz y tranquilidad al pueblo zuliano. Seremos CONTUNDENTES contra los terroristas” informó el gobernador de la entidad, Omar Prieto.

La banda de “Yeico Masacre” está liderada por Erick Alberto Parra, quien en reiteradas ocasiones ha sido señalado por el Ministerio de Interior y Justicia como uno de los hombres más buscados en la entidad zuliana por crímenes como homicidio, robo y extorsión.

Sergio Prieto, concejal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), falleció a los 48 años de edad el pasado 5 de enero al ser acribillado en la urbanización Las Quintas del municipio Santa Rita, estado Zulia.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de El Pitazo

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros