junio 19, 2021 2:31 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Elon Musk recomienda “Signal” en lugar de WhatsApp

Después de que WhatsApp diera el plazo hasta el 8 de febrero a sus usuarios para que acepten sus nuevos términos y condiciones para poder seguir usando la aplicación, muchas personas han empezado a pasarse a otras ‘apps’ de mensajería instantánea como Telegram o Signal por temores relacionados con la privacidad. 

Dichas actualizaciones permitirán a WhatsApp compartir información personal del usuario con Facebook. Por ese motivo, Elon Musk, propietario de SpaceX, fundador y director general de Tesla y ahora el hombre más rico del mundo, recomendó a sus seguidores a través de un simple y sencillo tuit que usaran Signal.

Signal es una aplicación de mensajería instantánea como WhatsApp o Telegram, que utiliza el cifrado de extremo para proteger las comunicaciones y datos de sus usuarios. Es una aplicación de código abierto de mensajería y llamadas, que hace énfasis en la privacidad y seguridad de sus usuarios. 

“Usen Signal”, escribió escuetamente Musk, en su cuenta de Twitter.

Tras esta declaración los números de la aplicación se han disparado y más 100 mil usuarios la han descargado de las tiendas de aplicaciones de Apple y Google, en los últimos dos días, según datos de Sensor Tower.

De hecho un gran número de solicitudes hizo que la plataforma colapsara momentáneamente y los códigos de verificación para su descarga se retrasaran, sin embargo, lo resolvieron de forma rápida y los usuarios “ya no deberían tener problemas para unirse”. 

FUENTE: entrepreneur.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros