junio 14, 2021 11:20 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Activan rutas urbanas: Terminal de Barquisimeto operará esta semana de flexibilización

Luego de haberse cumplido la semana de cuarentena radical bajo el esquema preventivo 7+7, la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, informó a través de una nota de prensa, a todos los usuarios de la Terminal de Pasajeros de Barquisimeto, que abrirá sus puertas durante la semana de flexibilización desde este lunes 11 hasta el domingo 17 de enero.

Así los dio a conocer Lino Rodríguez, Director General de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT), ente encargado de la administración de la terminal terrestre, quien además señaló que el espacio prestará el servicio de transporte interurbano y suburbano en un horario comprendido de 6 d les mañana a 10 de la noche.

“Retomaremos nuestras actividades como lo veníamos haciendo hasta el mes de noviembre bajo los parámetros de semana de cuarentena flexible con todas las medidas sanitarias y de bioseguridad implementadas ante la pandemia por Covid-19”, agregó Rodríguez.

Cabe resaltar que “durante esta semana podrán trabajan todas las rutas de transporte (Urbanas, Suburbanas e Interurbanas) sin ningún tipo de restricción, más allá de la establecida para garantizar la salud del pueblo. Es decir, debe mantenerse, el distanciamiento, la desinfección y el uso del tapaboca”, indicó la autoridad del AMTT.

Con información de Nota de prensa de la Alcaldía del municipio Iribarren

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros