junio 14, 2021 11:11 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Lara: Reportaron detonaciones por “intento de fuga” en retén de menores “El Manzano”

Durante la tarde de este domingo usuarios de las redes sociales reportaron detonaciones desde el Centro Socioeducativo Dr. Luis Herrera Campins, mejor conocido como “El Saina” o retén de menores “El Manzano” en Barquisimeto, estado Lara.

Al parecer se escucharon detonaciones en el interior del recinto y solicitaron apoyo policial”, indicó el OVP a través de Twitter.

Según el OVP, “los vecinos aseguran que tienen días escuchando gritos de los jóvenes allí recluidos porque aparentemente tienen hambre”.

Familiares de los detenidos informaron que poco antes de las 6:00 p.m. un grupo de efectivos de seguridad y orden público ingresaron al centro de reclusión, , sin embargo, hasta ahora las autoridades no han ofrecido mayores detalles al respecto.

Se desconoce la causa que habría generado la intervención de los cuerpos de seguridad. El medio Primicia reseña que aparentemente, se habría originado un motín, mientras que algunos usuarios informaron que un grupo de detenidos habría intentado escapar del penal.

Un pequeño grupo de familiares se acercó el lugar pero no les suministraron información.

Redacción Hildamar Chávez / Con información de Primicia

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros