junio 13, 2021 1:48 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡A puertas cerradas! Final de la LVBP se jugará sin público

Giuseppe Palmisano, presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), señaló este jueves en rueda de prensa, que la Serie final de la temporada 2020-2021 entre los Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se jugará sin la presencia de los aficionados en las gradas, completamente “a puertas cerradas”, sin público.

En horas de la mañana de este jueves, se generaron una serie de rumores con respecto a, donde se jugaría la final, pues la gerencia del equipo Caribes pidió jugar la final en Puerto La Cruz o en sede neutral en Caracas, recibiendo una respuesta negativa, en ambas ocasiones, descartando los dos opciones.

Foto: Daniel Sosa/Diario El Informador

“Solo teníamos cinco sedes autorizadas para jugar este campeonato (Barquisimeto, Valencia, Maracay, Macuto y Caracas), por ende no se podía jugar en Puerto La Cruz… En una reunión más temprano quedamos que los equipos se quedarían jugando en sus sedes actuales, sin embargo no se permitirá el acceso de fanáticos para evitar ventajas deportivas”, señaló el presidente de la LVBP.

La Serie final arranca este viernes 22 de enero, en la capital larense, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, sede de los Cardenales de Lara, a partir de las 6:00 p.m.

La Final se disputará al mejor de siete juegos y el club que resulte campeón representará a Venezuela en la Serie del Caribe, que tendrá como sede la ciudad de Mazatlán, México, desde el 31 de enero al 6 de febrero.

POR: Alberto Díaz Peluso/Diario elinformadorvenezuela.com

Foto: Daniel Sosa

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros