junio 14, 2021 10:17 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Caribes blanqueó a Cardenales de Lara y tomó la delantera

El equipo de Caribes de Anzoátegui consiguió la primera victoria en el  juego inicial de la Final ante Cardenales de Lara y tomó la delantera en la serie de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La ofensiva de Caribes supo aprovechar este viernes 22 de enero, los baches del picheo de Cardenales de Lara para conseguir la primera victoria en la serie de la Gran final, con marcador de 6×0 en Barquisimeto.

El pitcher ganador fue Jean Toledo, quien dominó con tres hombres en bases y logró sacar el cero en la baja del quinto inning del primer juego de la final.

Mientras que el revés fue para el extranjero Logan Darnell, quien permitió dos carreras ante la poderosa ofensiva de Caribes de Anzoátegui que picó adelante en la final de la Liga.

El juego se mantuvo empatado en cero, hasta el quinto inning, gracias a las buenas actuaciones de los abridores Logan Darnell (Lara) y David Martínez (Caribes). Cardenales logró llenar las bases en ese capitulo, luego de dos outs, pero Jean Toledo dominó a René Reyes para salvar a la tribu.

Jean Toledo

Los orientales marcaron dos más en el séptimo y dos más en el octavo para colocar cifras definitivas al cotejo. Lara amenazó en el octavo con bases llenas, sin outs pero la ofensiva no pudo empujar una al plato.

El primer duelo se disputó en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, estado Lara.

Se espera que para el segundo encuentro, pautado para este sábado 23 de enero, esté en la lomita por Caribes, el diestro Andrés Machado, mientras que por Cardenales, Raúl Rivero será el encargado de abrir el juego, que repetirá el escenario, en el Antonio Herrera Gutiérrez.

Con información de elfildeo.com/Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros