junio 14, 2021 2:01 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Maduro denunció un “ataque terrorista” contra gasoducto de Oriente

Este sábado 23 de enero, un gasoducto ubicado en el estado Anzoátegui, al oriente del país, sufrió “un ataque terrorista” que causó un incendio el cual fue controlado por los trabajadores de Petróleos de Venezuela (PDVSA), así lo informó el presidente, Nicolás Maduro.

El día de hoy sufrimos un ataque terrorista en el gasoducto de oriente que causó un inmenso incendio que ya a esta hora está controlado por los trabajadores de Petróleos de Venezuela”, expresó el mandatario nacional, durante una alocución desde el Palacio de Miraflores.

El Jefe de Estado manifestó que la acción terrorista contra esa refinería ubicada entre los poblados de Barbacoa y Capiricual, en el norte de Anzoátegui,  buscaba afectar el suministro de gas en el país. 

De acuerdo a las autoridades, no se registraron muertos ni heridos, y los trabajadores de PDVSA Gas lograron cerrar las válvulas de la tubería para controlar la fuga.

“Nuevos caminos” con EE.UU.

En su discurso, el mandatario venezolano también se mostró dispuesto a “pasar página y establecer nuevos caminos de comunicación” con la nueva Administración de EE.UU.

“Nuestro camino siempre será el de la paz, el camino constitucional, siempre con el pueblo”, enfatizó Maduro. El mandatario también recalcó que este año Venezuela está centrada en “romper el bloqueo y recuperar la riqueza que esa situación nos quitó en los últimos años”.

Con información de n.com.do

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros