junio 19, 2021 2:53 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Antes del #24Jun: Maduro aspira que “AN apruebe Ley del Parlamento Comunal y de Ciudades Comunales”

El presidente, Nicolás Maduro, solicitó a los diputados de la Asamblea Nacional (AN), que antes del 24 de junio, puedan estar debatidas y aprobadas las Leyes del Parlamento Comunal y de las Ciudades Comunales, para rendir homenaje al Bicentenario de la Batalla de Carabobo.  

“Aspiro que la Asamblea Nacional (AN) apruebe antes del 24 de junio, la Ley del Parlamento Comunal para salir a elegir a los parlamentarios comunales, miles de diputados y diputadas de las Comunas. ¡Parlamento Comunal, compadre, eso va a ser bello!”, expresó desde el Balcón del Pueblo, en Miraflores, donde este sábado conmemoró los 63 años de la victoria cívico-militar del 23 de Enero de 1958.

Aspiro igualmente que sea aprobado antes del 24 de junio la Ley de las Ciudades Comunales, nos hemos propuesto fundar y articular 200 ciudades comunales este año. ¡Poder, Poder, Poder Popular!”, dijo como consigna, al explicar la importancia de ambas normativas legales.

Ejemplarizó que con la Ley del Parlamento Comunal, miles de habitantes de las comunidades organizadas podrán elegir entre sus vecinos, durante un fin de semana y con las máquinas automatizadas del CNE, entre 4 y cinco mil parlamentarios comunales en toda Venezuela.

Fuente: Venezolana de Televisión

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros