junio 14, 2021 1:15 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Zambrano: “AD respalda a sus autoridades nacionales y regionales y a la legítima AN”

El diputado Edgar Zambrano, realizó una visita a Carora, en el municipio Torres, del estado Lara, para reunirse con la dirigencia y militancia del partido Acción Democrática (AD), donde expresó que “el pueblo de Torres está presente al llamado a la libertad y a la democracia”.

El presidente de la comisión de Política Interior de la AN legítima, de Juan Guaidó, habló sobre el tema que tiene inquieto a los caroreños, indicando que “en las negociaciones no se ha llegado a nada y que se han dejado los espacios abiertos al régimen, debo reconocer que la oposición ha cometido errores en el manejo de los espacios de interlocución con quiénes usurpan el poder, y quiénes usurpan el poder se han valido de esos errores para sincronizarse…, y eso hay que corregirlo, debe haber por parte de la oposición una agenda pública”, expresó.

El también vicepresidente de Acción Democrática (AD), manifestó que los caroreños, reafirman el apoyo a los diputados de la Asamblea Nacional legítima, presidida por Guaidó.

“Desde el día 5 de enero el pueblo venezolano ha estado activado en la multiplicidad de los espacios de la nación. El año pasado levantó su voz ante el llamado del presidente Guaidó y que hasta ahora se mantiene en pie”.  

Además destacó que “el municipio Torres castigó al fracaso del modelo político y de sus políticas públicas en esta entidad, el pasado 6D, ante las precariedades y calamidades que sufren los caroreños a diario, con la falta de servicios públicos, la falta de gasolina, alimentos, electricidad entre otros”.

El dirigente aseveró que “Acción Democrática y su militancia, dirigida en el municipio por la compañera Teolinda de Meléndez, respaldan a sus autoridades nacionales como Henry Ramos Allup y a nivel regional, a compañera Sobella Mejías, quien está a cargo de la seccional de Lara”

Zambrano, enfatizó que “en cuanto a todos aquellos que traicionaron el legado de Rómulo Betancourt y que se prestaron para servirle a quienes usurpan el poder por la vía del totalitarismo; no tienen ninguna posibilidad de ser reconocidos como dirigente de AD”, concluyó.

Texto y Foto: Jhon Romero/para notiguaro.com/Prensa municipio Torres

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros