junio 15, 2021 3:27 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Alfredo Ramos: “La respuesta a la crisis y la salida del régimen esta en la calle”

Este sábado 6 de febrero, el exalcalde del municipio Iribarren y dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, volvió a salir a las calles en compañía de los habitantes de Barrio Unión, al oeste de Barquisimeto, junto al diputado a la Asamblea Nacional electa el 2015, Daniel Antequera, quien también estuvo presente durante la caminata.

Con pancartas y pitos los habitantes del populoso sector de Barrio Unión, salieron a protestar, gritando varias consignas, entre ellas, las que más se destacó fue: “¡Maduro es hambre, elecciones presidenciales ya!”.

Nuestro pueblo vive en la pobreza y en la miseria, pasando hambre y muriéndose de enfermedades. Mientras la cúpula corrupta de Nicolás Maduro se llena los bolsillos, viven bien, tienen bienes de fortuna, tienen colocaciones de miles y miles de millones de dólares en otros países, el pueblo de Venezuela está pasando hambre, y necesidades. Ni siquiera las vacunas para enfrentar el COVID-19, no las hay, porque se robaron los reales”, expresó el dirigente de la Causa R en Lara. 

Se debe resaltar que la mitad del recorrido de la marcha, efectivos de las fuerzas represivas de la Policía Nacional Bolivariana, se apostaron en medio de la calle, con equipos antimotines, atentando contra el derecho a la protesta pacifica, impidieron que la marcha siguiera avanzando por las calles de la parroquia Unión y no pudieron llegar a su destino.

Los habitantes del sector, solo pretendían llevar un mensaje de libertad y de lucha para todos los venezolanos, indicaron.

“No hay fusil que detenga a un pueblo que quiere ser libre y que esta empeñado en construir una Venezuela para todos, en libertad y productividad. Queremos tener servicios de: electricidad, gas, gasolina, agua, transporte, trabajo, educación de calidad y salud“, enfatizaron los manifestantes. 

“Esa es la lucha que debemos continuar, la respuesta a la crisis y la salida del régimen esta en la calle, hasta lograr elecciones presidenciales libre, justas y transparentes”, culminó Ramos. 

Texto: Jhon Romero.-CNP: 23.915/Para notiguaro.com/ Fotos: cortesía

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros