junio 19, 2021 2:09 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

CICPC rescató e impidió que 2 adolescentes fueran víctimas de abuso sexual en Barquisimeto

El CICPC informó este viernes en redes sociales sobre la captura de dos hombres que, según la minuta policial, supuestamente pretendían abusar sexualmente de dos adolescentes en el sector La Playa, al oeste de Barquisimeto, estado Lara.

Las presuntas víctimas eran dos jóvenes de 14 y 12 años, quienes manifestaron a los funcionarios de la Delegación Municipal Barquisimeto que los dos sujetos “pretendían” abusar de ellas.

Según la reseña de la policía científica, publicada por su director Douglas Rico, los arrestados fueron Leonardo Salomón Chaviel Rodríguez (27) y José Ángel Chaviel Linarez (35), cuando ambos se encontraban abordo de un camión Ford 350 junto a las adolescentes.

Los hechos, de acuerdo a lo difundido por el órgano policial, ocurrieron cuando los agentes se encontraban en el lugar y vieron a las jóvenes con una “actitud nerviosa”.

En el momento que procedieron a verificar los documentos, una de ellas aseguró que “estaban siendo llevadas en contra de su voluntad y los detenidos pretendían abusar sexualmente de ellas”, agregó el CICPC.

La policía indicó que el caso pasó a la orden de la Fiscalía 20° del Ministerio Público.


Por: ED/ elinformadorvenezuela.com/ Foto: Archivo Ángel Zambrano

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros