junio 13, 2021 12:45 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

¡Sexta Corona! Dominicana ganó el campeonato de la Serie del Caribe 2021 (+video)

¡Noche de gozó en la tierra del mangú! Las Águilas Cibaeñas lograron hacer historia en la noche del sábado 6 de febrero, en la Serie del Caribe, tras completar su travesía de campeonato por la vía del invicto en representación de República Dominicana, dejando en el terreno a los Criollos de Puerto Rico.

Luego de una noche donde dormir en la República Dominicana estaba prohibido extendiéndose con la transmisión del partido hasta horas picos de la madrugada, las Águilas Cibaeñas llevan en camino la corona de campeonato número 21 para República Dominicana en Serie del Caribe, donde las Águilas sumaron la sexta bajo su tutela.

Tras caer derrotados en 2018 contra el equipo de los Criollos de Caguas en representación de Puerto Rico, las Águilas Cibaeñas logran el desquite esta vez en Mazatlán para sumar su anhelada sexta corona en Serie del Caribe, además con la sensación de culminar su participación en el circuito de manera invicta.

Las Águilas Cibaeñas los Bicampeones en la Serie del Caribe, situándose solos en el segundo puesto demás campeonatos durante el magno evento, solo detrás de los Tigres del Licey, también de República Dominicana, quines han sumado unas diez en su historia; las Águilas ahora dejan detrás a sus contrincante en la noche, los Criollos de Caguas y Cangrejos de Santurse, ambos con cinco.

La República Dominicana ha estado dominando la competición de la Serie del Caribe en estos dos últimos años de celebración del torneo, quienes con la representación de los Toros del Este en el pasado año lograron salir victoriosos con una final contra Venezuela, donde esta vez entonces las Águilas Cibaeñas logran el segundo campeonato seguido, pero esta vez invictos en la competición.

La República Dominicana luego de lograr quedar invictos en la Serie del Caribe del 2021 en representación de las Águilas Cibaeñas, entonces estarían empatando con Cuba como los máximos ganadores de manera invicta en el torneo, quienes empatan en unas cinco, siendo este año la segunda ocasión que las Águilas logran esta distinción, siendo los Tigres del Licey quienes suman las otras tres.

Fuente: El Fildeo/ Angélica Mujica

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros