junio 15, 2021 3:04 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Peyton Manning y otras siete leyendas serán inmortalizados en la NFL

El exmariscal de campo Peyton Manning, el exdefensivo Charles Woodson, el exreceptor abierto Drew Pearson junto con el exentrenador en jefe, el mexicano estadounidense Tom Flores, encabezaron la lista de los ocho nuevos miembros del Salón de la Fama de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que fueron elegidos de la Clase del 2021.

Manning, que jugó con los Indianapolis Colts y Denver Broncos fue elegido en su primer año de estar en la votación, después de haber jugado durante 18 años, en los que completó 6.125 pases para 71.940 yardas y 539 touchdowns, estas dos últimas eran las mayores cantidades en la historia de la NFL al momento de su retiro.

Después de 14 años en Indianápolis, Manning jugó sus últimas cuatro temporadas con los Broncos, donde llegó a dos Super Bowls. Manning es el único mariscal de campo de la historia que ha ganado el Super Bowl como titular con dos franquicias distintas.

Los mejores jugadores que han pasado por la Super Bowl

Manning es el cuarto pasador reclutado con la primera selección global que es elegido al Salón de la Fama desde 1967, uniéndose a Terry Bradshaw, John Elway y Troy Aikman.

Durante la temporada del 2013, Manning tuvo la temporada más prolífica para un mariscal de la NFL cuando estableció marcas de pases de touchdown (55) y yardas aéreas (5.477), ese año fue elegido Jugador Más Valioso (MVP) de la NFL por quinta ocasión, la mayor cantidad de la historia.

Fuente: EFE/ Angélica Mujica 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros