junio 19, 2021 1:32 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Stefany Hernández está lista para volver a pedalear

La ciclista guayanesa de la especialidad BMX Stefany Hernández está lista para volver a competir luego de sufrir una serie de contratiempos en los últimos dos años, unido al parón obligado por la pandemia del coronavirus.

La bolivarense de 29 años, luce recuperada de la operación en el tobillo izquierdo. Su principal objetivo es buscar el cupo para los Juegos Olímpicos de Tokio y el Campeonato Mundial en Papendal, Holanda.

“Durante el último par de años las circunstancias han sido complejas para mí y mis compañeros atletas en distintos ámbitos, que sumado a algunas lesiones se ha venido vislumbrando un gran reto para mi carrera, y lo tomo así, como un reto, porque todo es posible con honestidad, consistencia, esfuerzo y amor”, indicó la pedalista en una carta enviada a través del correo electrónico.

Stefany se coronó campeona mundial de BMX en Zolder, Bélgica en 2015. También conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con tiempo de 34.755. La criolla fue superada por colombiana Mariana Pajón (34.093) y la estadounidense Alise Post (34.435).

La guayanesa además logró bronce en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Estoy ansiosa por montar de nuevo la 469 y llenar de pasión venezolana cada pedalada, cada pista, para que vuelva a sonar el calipso y el Himno Nacional en lo más alto. Les invito a seguir apoyando y creyendo en los atletas venezolanos”, agregó la ciclista que busca ir a sus terceros Juegos Olímpicos.

Fuente: liderdeportes.com/ Angélica Mujica 

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros