junio 15, 2021 4:21 pm

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Aragua: Tras siete horas detenidos liberan a diputados y dirigentes de PJ

Este jueves 11 de febrero un grupo de diputados denunció que dirigentes del partido político Primero Justicia (PJ) , fueron liberados, luego de 7 horas, tras ser detenidos en la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

«Los dirigentes de dicho partido, se encontraban en un Secretariado Nacional de Organización y al terminar, decidieron bajar hacia Caracas en dos autobuses (10:30 AM), y cuando iban a la altura de El Junquito, una alcabala de la DIP de la PNB, detuvo los vehículos para bajar a todos sus ocupantes, pedir las cédulas y radiarlas», detalló el periodista Luis Gonzalo Pérez a través de su cuenta en Twitter.

Los diputados detenidos fueron Emilio Fajardo, Karim Vera y Rachid Yasbek.

Después de unas horas fueron trasladados a la sede de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicada en Montalbán, Caracas, para luego ser liberados en horas de la tarde.

A través de su cuenta de Twitter, Karim Vera informó que dichas detenciones representarían “un nuevo acto de ilegalidad la retención de los dirigentes políticos”. “¡Basta ya del amedrentamiento contra líderes democráticos venezolanos!”, aseveró.

Por otra parte, Vera agradeció por el apoyo y respaldo ante lo ocurrido.

Redacción Hildamar Chávez / Prensa Notiguaro.com

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros