junio 13, 2021 1:27 am

NOTIGUARO

De Interés Mundial

Pronostican hasta 1 grado centígrado para alcaldías de CDMX y activan alerta naranja

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la alerta naranja y amarilla en 11 alcaldías de la Ciudad

Debido a las bajas temperaturas pronosticadas para cinco alcaldías, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que se activó la alerta naranja para este domingo 14 de febrero. 

Para las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan se espera que entre las 5:00 y las 8:00 horas la temperatura descienda hasta 1 grado centígrado

Se activa alerta naranja por pronóstico de temperaturas bajas de 1 a 3°C entre las 05:00 y 08:00 horas del 14/02/2021 en las demarcaciones @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta y @TlalpanAl.

Mientras que en las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Xochimilco se activó la alerta amarilla ya que se espera que la temperatura oscile entre los 4 y 6 grados centígrados entre las 5:00 y las 8:00 horas de este domingo. 

Fuente: eluniversal.com.mx

Abrir chat
Hola comunícate con nosotros
Hola, comunícate con nosotros